Programa Purina

:: La producción de ganado representa un reto para el ganadero, ya que su objetivo es producir la mayor cantidad de carne en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de alimento por cabeza. La linea de productos Purina para ganado de carne estan específicamente formulados para que su ganado obtenga:

  • Mayores ganancias diarias de peso.
  • El peso ideal a mercado en menos tiempo.
  • Los mejores indices de conversión.

Y en consecuencia, usted obtendra:

  •  Una mayor rentabilidad por engorda.

:: Son productos desarrollados para derivar formulas de iniciación, desarrollo y finalización en corral de engorda, pudiendo ser utilizados en la formulación de suplementos para el becerro durante la lactancia o para el ganado engordado en potrero.

:: Los productos completos están formulados con fuentes proteicas y energéticas, asi como minerales y vitaminas que cubren los requerimientos del ganado de carne además de contener aditivos que mejoran su eficiencia productiva. Estos productos se mezclan con forraje (fuente de fibra) para completar la dieta total del ganado. Pueden ser usados para la fase final de engorda o desde el principio de la misma siguiendo las recomendaciones de nuestro equipo de especialistas de acuerdo al peso de su ganado.

:: Concentrados de baja inclusión (2.5%), que contienen proteína cruda, N.N.P., minerales, vitaminas y aditivos para ser mezclados con granos, pastas y subproductos.

:: La línea Fosforysal es una combinación de minerales científicamente formulados, dando importancia a la proporción Ca-p, conteniendo un balance de Zn, Co, I, Mg, S, Se y otros minerales esenciales para la producción.

“Transfiriendo tecnología de nutrición al desempeño de ganado de carne”

:: Beef pro es un sistema avanzado de formulación de raciones que genera un programa de alimentación completo para desarrollo y finalización de ganado de engorda.

Seleccione otra de nuestras líneas
AcuaculturaAnimales de LaboratorioAves de PosturaCaballosCerdosConejosEspecialidadesGallosGanado de EngordaGanado LecheroGranja FamiliarHER-BIOOvinosPollo de Engorda

Encuesta


Encuesta

¿Por qué razón compraría alimentos de esta línea de otra marca?

  • Precio
  • Calidad
  • Disponibilidad
  • Servicio



© 2014 Cargill, Todos Los Derechos Reservados, PURINA®, el diseño de los cuadros y CHOW® son marcas registradas de Nestlé Purina PetCare Company.
Políticas de Uso, Mapa del Sitio