Haz Negocios con Purina

:: Sólo el líder mundial en nutrición animal cuenta con la tecnología e investigación adecuadas para ofrecerte sistemas nutricionales para una infinidad de especies, desde camarones hasta caballos, asesoría especializada  por parte de nuestros expertos, una sólida  red de distribución y todas las soluciones necesarias para asegurar el éxito de tu negocio.



Distribución Purina
 
 
CÓMO ES UNA DISTRIBUIDORA PURINA
 
:: El proceso de Distribución Purina inicia con la selección de un mercado que pueda proporcionar la posibilidad de incrementar sustancialmente la participación del mismo y las utilidades tanto de Purina, como del nuevo Distribuidor.
 
:: Se selecciona el perfil ideal del Distribuidor de acuerdo a ciertos requisitos de capacidad, carácter y capital, de acuerdo a la demanda de ese mercado en particular.
 
 
 
:: Se diseña un plan de desarrollo tanto del Distribuidor como del personal que trabajará con él para cubrir con eficiencia las necesidades de ese mercado.
  
:: La Red de Distribución trabaja con un programa en donde se marcan claramente todas y cada una de las áreas de importancia en las que un distribuidor debe sustentar su crecimiento.
 
    

Partnership for extraordinary success